Peluquería canina y felina

En clínica los delfines disponemos de servicio estético donde poder bañar, cortar el pelo, las uñas y todo lo que se te ocurra para el bienestar de tu mascota.

Nuestro servico de peluqueria canina y felina es desarrollado por las manos de profesionales titulados y con una dilatada experiencia.

peluqueria-canina-coslada

Utilizamos productos de referencia y primera calidad para el cuidado, baño, secado y corte de pelo de tu mascota.

Nuestros expertos te asesoraran sobre el corte de pelo que mas favorezca a tu mascota, realizando corte a tijera, corte a maquina, corte estándar de razas, stripping y cortes personalizados. Conocemos todas las tecnicas para realizar el corte que mejor se adapte al estilo de tu perro o gato. Conseguiremos el mejor resultado estetico y dermatologico.

Empleamos todo el tiempo, dedicación y cuidado para nuestros clientes mas importantes, los animales,  y al finalizar la sesión nunca nos olvidamos de darles un premio por la paciencia que demuestran  y lo bien que se portan el tiempo que estan con nosotros.

En clinica los delfines nos esforzamos a diario por ofrecer un servicio ejemplar para conseguir una experiencia de cliente optima.

Tu mascota y tu estaréis deseando volver a visitarnos.

 

peluqueria-canina-coslada